Seven





Alzó la vista de su libreta para mirarme a los ojos. Las sombras negras se habían extendido hasta sus pómulos, alargando las noches sin confesiones y los pensamientos en vela. Su mirada era frágil pero tan férrea como la tensión que podía sentirse emanar de sus ambarinas velas semiapagadas, siempre escondiendo más sentimientos de los que intentaban expresar. Sus finos labios se separaron para dejar escapar un profundo suspiro disfrazado de otro mucho más débil.

No me gustaba cuando lloraba. Las lágrimas cubrían sus ojos y emborronaban esa mirada de fuego que se escondía en su tristeza. Siempre había preferido sus sonrisas, melancólicas, nocturnas, pero siempre reales. Labios como los de Seven habían sido inventados para sonreír.

- Dormir y soñar son cosas distintas.

Seven no era realmente su nombre aunque nadie recordase ya con cuál le habían bautizado sus padres. Porque Seven, al igual que los demás, un día había tenido unos padres. Le habían dado la vida, para luego arrebatársela lentamente, a pequeños mordiscos, fibra a fibra, hasta que nada quedaba ya del hijo que habían pretendido querer durante tantos años. Cuando Seven cambió las sonrisas por la sombra de ojos negra, el bate de béisbol por una guitarra eléctrica y las dulces canciones entonadas tras el piano por desgarradoras notas huracanadas, perdió ese nombre. Y nuestra lujuria le dio uno.

Mis rodillas tocaron el suelo junto a su pequeña silla de madera. La superficie de la azotea siempre estaba fría en septiembre.

- Sabes lo que quiero de ti, Seven.

Hizo descender sus ojos hasta los míos y los escalofríos quedaron demasiado lejos de mi alcance para poder apartarlos de mí. Su pequeña sonrisa se deleitó en su rostro con la tristeza que conseguía tocarme, arrancándose las lágrimas de los ojos y encerrándolas entre los finos dedos que se enterraron en mis quedos cabellos. Siempre había sido víctima de cualquier roce de su piel.

Sabía que me miraba aunque realmente no estuviera viendo nada que llamase lo suficiente su atención para abandonar sus frágiles pensamientos y seguir mi mano hasta el infinito al que quería guiarle.

- Como tus horas terminan, las mías se apagan – susurró, y sus dedos acariciaron mi rostro hasta elevar mi barbilla hacia el cielo negro sin estrellas mientras sus labios me estremecían desde la tensa línea de mi mandíbula.

Sus sueños me recordaron cómo corríamos a escondidas entre clones que jamás bajaban la guardia, reuniéndonos en secreto con nuestras muertes, cruzando umbrales de puertas cerradas y resucitando en infiernos cobijados donde los ojos humanos no podían llegar. El pasado siempre llegaba tarde aunque nuestros cuerpos siguiesen con vida, con cada línea vivida escrita en nuestra piel y las oscuras huellas de nuestros pasos todavía húmedas en el asfalto.

Pero Seven prefería la soledad y sus lágrimas siempre lo aislaban en su océano personal, tratando de confundirle con mareas imposibles de domar.

3 comentarios:

  1. Adiós. No esperaba que escribieras... así. (Ahora necesito tiempo para racionalizar, ya de comentaré algo más lógico.)
    Ah, y me has conquistado con esto, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. (Quería ser la primera, jo T__T ¡Maldita sea mi obsesión por "Kuro"!)
    No sé porqué, pero en el momento que entré por primera vez en el blog, supe que encontraría algo que me haría sentir un torbellino de emociones. No es que mi mente esté en mi blanco es que, aunque mis dedos se muevan frenéticos, no sabría exactamente lo que decirte.
    Tu estilo de narración ha sido siempre muy llamativo por el hecho de utilizar un lenguaje muy lírico, como musical e incluso artístico. A ver cómo te lo digo de una forma más amena: aunque parezca que con la adjetivación se pierde el hilo de la narración (que a veces pasa, no se puede evitar u_u), en este caso ayuda a que una escena "real" (o sea, no ficticia) tenga un toque mágico; no prevés lo que va a pasar porque está "oculto", y al mismo tiempo lo estás viendo dentro de tu cabeza.

    xD Creo que he colapsado porque estoy releyendo lo que he dicho y ni yo me entero Ò.ó

    Vale, lo que vengo a decir es que me identifico mucho con tu estilo y este tipo de personajes son los que llaman mi atención. Me hago preguntas y buscaré una respuesta en la continuación =)

    *Modo fangirl: ON*

    KAWAII-NEE!!!!! Yappari desune~!!! *o* Ya sabía yo que llegaría el momento de volver a leer algo tuyo!!! :3 Estoy en éxtasis!!

    *Modo fangirl: OFF*

    =D

    ResponderEliminar
  3. Me has creado un mapa mental sin rellenar, con personajes difíciles de descifrar y palabras encadenadas con arte, la versión móvil me ha traído hasta aquí ybme he alegrado de habértelo propuesto ^^

    ResponderEliminar